NORMAS DE PUBLICACIÓN EN LOS FOROS DE “MERCADILLO SEGUNDA MANO”

Los Locos Del Tomillo

NORMAS DE PUBLICACIÓN EN LOS FOROS DE “MERCADILLO SEGUNDA MANO”

·          El administrador del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta o anuncio, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

 ·          Los moderadores por delegación del administrador podrán decidir sobre la adecuación de los anuncios o mensajes a la temática del foro, clasificando los mismos como particulares o profesionales en función, entre otros factores, del texto, periodicidad y reiteración del anuncio y/o anunciante.

 ·          El mensaje deberá ser abierto poniendo en el título del mismo una breve descripción del bien sujeto a la compra o la venta, en caso contrario puede ser borrado.

 ·          En todo mensaje se deberán indicar todas aquellas características que ayuden a identificar y valorar con la mayor exactitud posible el bien. TALLA, PRECIO, ESTADO del material, USO del mismo

 ·          Es obligatorio para que un mensaje se aceptado como válido que contenga una descripción, FOTO (actualizada y real del producto).Es obligatorio también incluir el nº de serie del bastidor del cuadro, de la horquilla o numero de serie del producto (si este existiera) con el fin de evitar la venta de productos de dudosa procedencia.

 ·          Se deberá indicar el precio de venta en el mensaje abierto, siendo borrados aquellos que no lo indiquen. Las subastas NO ESTAN PERMITIDAS.

 ·          Para garantizar una mayor transparencia en la compra-venta de los bienes, todo mensaje que sea remitido a contestaciones u ofertas a través de MP o correo electrónico será eliminado.

 ·          Prohibidos enlaces a anuncios en otras webs de compraventa (tipo, segundamano, eBay, etc) . Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

 ·          Será potestad de los moderadores borrar en los hilos de compraventa aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

 ·          El uso de este foro es de carácter privado y particular. Está prohibida la compra-venta profesional y la publicidad encubierta.

 ·          Los posibles conflictos de compra venta que puedan surgir en ningún caso serán responsabilidad del administración del foro. Estos conflictos solo pueden publicarse en el tema relacionado con la oferta de venta y solo podrán intervenir las dos partes implicadas pudiendo actuar como arbitro la administración del foro.

El incumplimiento de cualquiera de estas normas podrá incurrir en sanciones a los miembros que pasan desde la amonestación, hasta la expulsión temporal o definitiva del foro.

  ©Los Locos Del Tomillo. Template by Dicas Blogger.

TOPO